logo
header-add

Grey´s Anatomy hablará del Covid-19 en nueva temporada

por Redacción DC
22-07-2020

Comparte en

La serie Grey's Anatomy es una de las más queridas de toda la televisión mundial y eso lo demuestra las 16 temporadas que se tienen sobre la historia de estos médicos que luchan día con día para salvar la vida de los pacientes.


El final de la temporada 16 fue muy criticado porque tuvo que ser recortado por la pandemia de Covid-19 que azotó todo el mundo y que afectó a todas las producciones de la televisión mundial. 


Es por ello que la temporada 17 abordará el tema del momento: el coronavirus. La creadora de la serie, Krista Vernoff, tiene claro que la temporada anterior no tuvo el final más afortunado, por lo que promete cosas emocionantes en esta.

De hecho, algo que si hicieron y mencionó Vernoff durante un panel llamado "Quarenstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going", de la Academia de Televisión de Estados Unidos fue que se ha hablado con doctores de verdad para hacer una representación más real de cómo se está viviendo el virus en los hospitales.


"Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados", señaló Vernoff.

Aún no se ha comenzado a rodar esta temporada, ya que no existen las condiciones para poder hacerlo, pero se espera que en próximos meses se inicie y se pueda retomar la gran historia de Grey y todos los doctores protagonistas de la serie, la cuál mantendrá por supuesto la temática romántica que siempre ha tenido.