logo
header-add

Guía para dar el masaje erótico perfecto en pareja

por Redacción
16-02-2022

Comparte en

 Pasos para crear un ambiente íntimo

Al hablar de masajes eróticos en pareja, es fundamental recordar que la clave de la sexualidad es la sensualidad y la pasión y aunque eso se encuentra dentro de cada uno de nosotros, es necesario expresarlo de diferentes maneras.

Por tal motivo, cada uno de los siguientes pasos están considerados para crear un ambiente íntimo donde cada miembro de la relación pueda ser libre de expresar su pasión y sensualidad.

Además de que cada uno de estos pasos sirven perfectamente de preliminar al acto sexual.

Preparar el ambiente adecuado

El primer paso para dar un buen masaje erótico es conseguir el lugar en el cual se creará el ambiente idóneo y armónico para la ocasión.

El lugar debe ser un lugar calmado, silencioso donde al momento del masaje, el miembro de la pareja que lo recibe pueda relajarse y dejarse llevar por las sensaciones del momento.

En el lugar, se deben tener a mano cosas esenciales como una toalla, aceites neutros o aromáticos. Y ¿por qué no? Abrir una botella de vino, trozos de fruta o algunos bombones de chocolate.

Importante recordar en esta parte el disponer de una cama o camilla cómoda la que preferiblemente debe estar vestida de blanco o un color que haga juego con el lugar.

Iluminación y música

Para crear un ambiente armónico se pueden colocar velas aromáticas suaves, o inciensos ya que al activar cada uno de nuestros sentidos alcanzamos una experiencia mucho más placentera.

La luz del lugar debe ser tenue, con velas y aromas agradables. Además de ello, debe haber un reproductor con música suave que combine y haga juego con el ambiente.

Estímulos visuales

Como la vista es también un punto importante, debes considerar hacer que el ambiente sea armónico visualmente y gustoso, así como también vestirte de la forma en la que a tu pareja le encanta verte.

Puedes incluso usar ese perfume que tanto le encanta, eso y usando la ropa adecuada conseguirás ese un punto súper extra y que tu pareja agradecerá.

Comenzar con el masaje erótico

Una vez preparado el ambiente ideal el siguiente paso es el más esperado, El masaje.

Para comenzar con el masaje erótico de pareja debes invitar a tu pareja y poco a poco, con delicadeza comienza a retirar cada pieza de ropa de la manera más sensual posible.

En el momento que esté completamente desnuda, pídele a tu pareja que se acueste boca abajo en la cama o camilla y súbete a su espalda baja sentándote de la forma más cómoda para ambos.

Una vez en la posición más cómoda puedes comenzar a dar un excelente masaje a tu pareja.

El punto inicial podría ser la cabeza, específicamente haciendo masajes circulares en el área capilar. A medida que vas haciendo movimientos circulares acércate suavemente y dale un beso suave cerca de la nuca o incluso detrás de la oreja.

Aun haciendo masajes en el cuero cabelludo, baja tus manos suavemente por el rostro hacia las mejillas y labios. Haz eso un par de veces antes de pasar a la siguiente zona.

No hay que apresurarse, porque no hay un tiempo específico para dar los masajes, solo disfrutar el momento.

Continúa bajando hasta las orejas y acarícialas de forma sutil y despacio. Aquí puedes jugar con los masajes y caricias pícaras, como besitos y mordiscos suaves y susurros que intensifiquen las sensaciones corporales.

Después de las orejas, seguiremos descendiendo por el cuerpo bajando hasta el cuello que es otra de las partes más sensibles de la mujer.

Te recomendamos que empieces con suaves caricias con los dedos y que las vayas combinando con besos suaves, mordisquitos y después atreverte con besos más apasionados que absorban un poco la piel.

Las zonas que más gustan son las que están un poco más hacia la espalda y la de justo debajo de la mandíbula. Prueba ahí y verás cómo su cuerpo empieza a indicarte que se está comenzando a excitar.

Puedes comenzar por usar los aceites aromáticos que tengas disponibles y que te faciliten desplazarte por toda el área con comodidad. Además, recuerda que el cuello al igual que las orejas son áreas erógenas por excelencia por ello, ¡Recuerda besarlos frecuentemente!