logo
header-add

Gustavo Cerati será recordado con un show virtual llamado “Zoom infinito”

por Leticia Montes
12-08-2021

Comparte en

Gustavo Cerati cumpliría 62 años este 11 de agosto y para recordarlo artistas de todo el mundo harán un show virtual llamado “Zoom infinito”.

 Más de 15 agrupaciones de siete países diferentes interpretarán los grandes éxitos del músico argentino Gustavo Cerati.

El show se podrá ver este miércoles a partir de las 20:30 horas y estarán presentes Cecilia Toussaint, Fabiana Cantilo, Adrián Sosa (baterista de Bajo Fondo), Alonso Cortés (ex baterista de Natalia Lafourcade) y las bandas tributo Revive Soda Stereo, de Chile, y El Cuarto Soda, de Argentina.

Para poder comprar las entradas de este show virtual, las personas tendrán que entrar a la página Passline y los boletos cuestan 100 pesos mexicanos.

Canciones como Música Ligera, Juegos de Seducción, Té para Tres, Crimen y Adiós no podrán faltar en este concierto, que tendrá como presentadores a la actriz chilena Romina Simon y al conductor Claudio Mardones.

En las redes oficiales del evento los distintos participantes invitaron a todo el público a unirse a este homenaje por el cumpleaños del famoso.

No es la primera vez que se realiza este tributo, En el “Zoom Infinito 2019“, contaron con la participación de más de 40 bandas que tocaron en 8 países (Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina).

Lo que hicieron fue montar un escenario central en Santiago de Chile y realizaron un concierto de cierre en el Planetario Galileo Galilei de Buenos AiresArgentina, lugar donde participó parte de la familia de Gustavo Cerati.

Muerte Gustavo Cerati

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, luego de estar cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cardiovascular.

El 15 de mayo de 2010 Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular después de haber dado un concierto.

Minutos después de terminar su show el cantante se empezó a sentir mal. El sonidista Adrián Taverna comentó que lo vio pálido y con los ojos desorbitados.

Gustavo se dirigió a su camerino en donde se desvaneció y perdió la conciencia. El músico primero fue internado en Caracas pero después fue trasladado a Buenos Aires, Argentina.