logo
header-add

Habrá reunión del cast de "Malcom el de en medio"

por Redacción DC
04-08-2020

Comparte en

Las buenas noticias para los fans de la famosa serie Malcom el de en medio no paran, pues a unos días de revelar que todos los capítulos estarán disponibles en Amazón Prime Video a partir de agosto, hay otra sorpresa.

El actor Bryan Cranston, quien dio vida a ‘Hal’ reveló que el próximo sábado 8 de agosto habrá una transmisión en vivo con el cast original, que va a leer el guión del episodio piloto a través de Zoom para celebrar los 20 años de la serie.


¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco en Hal #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, echennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!“, dijo Cranston a través de su cuenta de Instagram.

Después de 14 años de que terminará el programa, Linwood Boomer, creador de Malcom el de en medio decidió reunir a todo el elenco, con el objetivo de beneficiar a su organización Healing California, que brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a personas de escasos recursos.

Por el momento se desconoce si el actor Erik Per Sullivan, quien dio vida a ‘Dewey’, participará en la reunión, debido a que se ha mantenido alejado de los reflectores desde hace varios años, incluso no asistió a la última reunión del elenco.

La participación de ‘Dewey’ está por confirmarse, pero lo que sí está confirmado es que habrá algunas subastas con artículos oficiales de la serie, para más información, los fans pueden consultar la cuenta @Charitybuzz o esta página, para conocer cómo ganar un acceso a la reunión del cast de la famosa serie.