El centrocampista mexicano Héctor Herrera apunta al once inicial del Atlético de Madrid para el duelo de este jueves contra el Levante en el que podría repetirse el tridente ofensivo con Luis Suárez, Joao Félix y Antoine Griezmann.
El 'Zorro' formaría parte del centro del campo junto al capitán rojiblanco, Jorge 'Koke' Resurrección, en detrimento del argentino Rodrigo de Paul. Sería su segunda titularidad este curso, después de la que tuvo ante el Getafe, donde el Atlético tuvo que remontar un gol azulón para ganar 1-2. En esta campaña, Herrera solo ha participado en cinco de doce duelos oficiales de su club.
El mexicano jugaría por detrás del trío formado por Suárez, Joao y Griezmann, que volverán a tener la oportunidad de inicio después de que en su primer duelo juntos en el once, el pasado domingo ante la Real Sociedad, no consiguieran imponer su calidad, aunque dos goles del uruguayo permitieron salvar un empate (2-2).
En defensa, Simeone se plantea retornar al esquema de tres centrales, con el uruguayo José María Giménez -que volvería al once titular dos encuentros después-, el brasileño Felipe Monteiro y Mario Hermoso. El central montenegrino Stefan Savic encadenó su segundo entrenamiento, pero aún no será de la partida.