logo
header-add

Hijos de Paola Rojas y Zague buscan seguir los pasos de su papá

por Redacción
05-08-2022

Comparte en

Leonardo y Paulo Alves Rojas, hijos de la periodista Paola Rojas y del ex futbolista y conductor deportivo Luis Roberto Alves Zague están por cumplir 11 años en agosto y de acuerdo con una entrevista que la titular del programa Al Aire con Paola dio para el programa Montse & Joe, ambos mellizos quieren seguir los pasos de su papá.

Fue en una emisión del programa de Unicable conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, dedicado en su totalidad a la trayectoria de la periodista mexicana de 45 años, que ella misma reveló tanto Leonardo como Paulo sueñan con dedicarse profesionalmente al futbol, tal y como lo hicieron su papá y su abuelo, José Alves, quienes fueron grandes figuras del Club América en sus respectivos pasos por el equipo de Coapa.

Al ser Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague dos figuras con importantes trayectorias profesionales, originalmente en campos muy distintos, todo podría indicar que sus hijos Leonardo y Paulo, quienes nacieron en agosto de 2011, podrían “debatirse” entre sentirse atraídos por las vocaciones de su mamá, quien es periodista, conductora, conferencista y políglota o su papá, quien aunque en la actualidad es un comentarista deportivo, fue una de las grandes estrellas del futbol mexicano.

Sin embargo, al conversar recientemente con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade , Paola confesó que sus hijos sí aspiran a seguir el camino profesional de su papá.

Los hijos de Paola Rojas y Zague quieren ser futbolistas

“Por lo pronto, los dos quieren ser futbolistas. Un niño de diez años quiere ser futbolista, pero yo cómo les digo que es un sueño guajiro, si ya lo vieron en su papá y en su abuelo”, reconoció la comunicadora ante la pregunta de Montserrat sobre si sus hijos mostraban intenciones de elegir entre el periodismo y las canchas de futbol.