logo
header-add

Hollywood se divide tras el ataque de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

por Redacción
29-03-2022

Comparte en

El triunfo de Will Smith en los premios Oscar tras llevarse la estatuilla como Mejor Actor por su trabajo como papá de las hermanas Williams en la película King Richard se vio opacado por la cachetada que le dio a Chris Rock en medio de la ceremonia.

El actor subió al escenario para golpear al comediante después de que hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su esposa Jada y en un principio el público presente en el Teatro Dolby no supo muy bien cómo reaccionar; de hecho, muchos pensaron que se trataba de un show armado para el espectáculo.

Sin embargo, tras el incidente, varias estrellas se acercaron a Will para consolarlo. Denzel Washington y Tyler Perry estuvieron hablando con él mientras hacían gestos como para pedirle que se calmara y olvidara todo el asunto.

En su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar, Will contó que Denzel le había dado el siguiente consejo: "Debes tener cuidado en tus mejores momentos, es entonces cuando el diablo va a por ti".

Las cámaras también grabaron a Bradley Cooper hablando con el actor mientras ponía las manos sobre sus hombros en gesto de consuelo y el cantante Liam Payne, quien fue a la gala como invitado, pareció justificar su reacción al asegurar en declaraciones posteriores: "Creo que lo que sea que él sentía que tenía que hacer, estaba en su derecho de hacerlo".

El rapero 50 Cent fue más directo compartiendo en Twitter un gif del momento en que Will abofeteó al humorista junto al mensaje: "Todo el mundo odia a Chris".