logo
header-add

Hospitalizan a senador Navarro Quintero de Nayarit por complicaciones de Covid-19

por Redacción DC
14-08-2020

Comparte en

El senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero -presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República– fue internado en el Centro Médico Naval de la Ciudad de México, tras presentar complicaciones por el virus SARS-COV2.

El pasado 10 de agosto, el senador anunció ser portador del virus que provoca COVID-19, y este día su hijo Juan Salvador Quintero, publicó en el muro de Facebook del político.


“Agradecemos a todas y todos sus muestras de cariño y solidaridad que han tenido hacia mi padre y hacia nuestra familia en estos días posteriores que fue dado positivo a COVID-19. Informarles que mi padre ha decidido ser hospitalizado en la Ciudad de México para seguir enfrentando ese problema de salud. Se encuentra estable pero agradecemos seguir orando y pidiendo a Dios por su pronta recuperación. Mi padre les manda un abrazo fuerte y espera pronto estar con ustedes. Atentamente Juan Salvador Navarro Estrada y familia”, divulgó.

Trascendió que la complicación de salud por la que fue hospitalizado el presidente de la Comisión de Salud del Senado, fue por los bajos niveles de oxigenación que estaba presentando en las últimas horas.