Hunter Biden, hijo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, volvió a generar polémica luego de que se hiciera público un video en donde se ve al hijo del mandatario pesar algunos gramos de lo que podría ser cocaína en piedra, el llamado crack.
A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes de Hunter Biden, quien parece grabar la pequeña báscula en la que se observan algunas piedras de presunta droga. En la grabación de menos de 20 segundos se observa al hijo de Joe Biden, quien se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La grabación comienza con el rostro de Hunter Biden a quien se le ve con un cigarro en la boca y quien al parecer habría iniciado el video, tras cambiar la dirección de la cámara también se puede observar cómo enfoca la báscula y las piedras blancas que, se presume, pueden ser drogas.
En el video también se pueden observar algunos artículos como tenis, ropa y varios aparatos electrónicos, tirados en el piso de la habitación en la que se encuentra el hijo de Joe Biden.