logo
header-add

IMEVIS informa participación ciudadana en la caravana por la justicia

por Redacción CCS
16-03-2022

Comparte en

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) informa la participación de sus módulos itinerantes en las Caravanas por la Justicia Cotidiana en los municipios de Atlautla y Almoloya del Río, mismas que se llevarán a cabo del 16 al 20 de marzo de este año.

En un horario de 9:00 a 15:00 horas, los módulos del Imevis brindarán asesoría especializada sobre las vías de regularización y los requisitos para obtener certeza jurídica sobre su patrimonio a través de la obtención de sus escrituras o título de propiedad.

El acceso a las Caravanas se realizará con apego a los protocolos sanitarios y para agilizar la asesoría, se recomienda acudir con la documentación que se tenga del terreno o casa a regularizar.

En caso de no poder asistir, el Imevis informa que los habitantes de Atlautla se pueden acercar a la Delegación Regional Amecameca, en la calle Francisco Javier Mina #2, colonia Centro, municipio de Chalco, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Asimismo, las familias de Almoloya del Río, podrán acudir, en el mismo horario, a la Delegación Regional de Toluca, ubicada en el Centro de Servicios Administrativos, Av. Urawa #100, en la capital del estado o bien, a las oficinas centrales del Imevis en el km 14.5 de la carretera Toluca-Tenango del Valle, municipio San Antonio la Isla.