logo
header-add

Inaugura AMLO unidad médica del IMSS en Reynosa

por Redacción DC
28-08-2020

Comparte en

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acompañó al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, en la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7 de Reynosa, Tamaulipas, la cual busca atender a 60 mil derechohabientes.

La nueva clínica brindará atención primaria a través de 10 consultorios de medicina familiar y cinco consultorios de atención especializada a fin de detectar de manera temprana enfermedades crónico-degenerativas y llevar su control.

Las nuevas instalaciones cuentan con farmacia, almacén general, casa de máquinas, rayos x, área de interpretación, cubículo de ultrasonido y red fría, espacios para el personal médico, entre otros.

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, entre otros funcionarios, también participaron en la inauguración de la UMF No. 7.

Ante líderes sindicales y funcionarios municipales se informó que la doctora Laura Patricia Martínez Lima será la directora de la nueva clínica.