logo
header-add

Inicia operaciones de Cinemex en la Arena Ciudad de México

por Redacción DC
06-08-2020

Comparte en

La cadena Cinemex anunció el inicio de las operaciones de su autocinema en la Arena Ciudad de México, con un formato de medidas estrictas de prevención ante posibles contagios de coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con el reporte del diario Reforma, el autocinema funcionará bajo los protocolos de Cinemex en cuanto a la atención de los clientes y la venta de productos de dulcería. El ingreso será de 334 pesos por cada vehículo: 290 pesos de entrada y 44 de comisiones. 

El número de personas por entrada será la siguiente: cinco personas si el auto cuenta con dos filas de asientos, y de seis personas si es una camioneta con tres filas de asientos. 

La explanada de la Arena cuenta con una disponibilidad para 180 autos, además de dos terrazas VIP, en donde los asistentes podrán descender de los vehículos para ocupar amplios asientos conforme a los criterios de la "sana distancia".

En el caso de la explanada, los asistentes deberán de mantenerse dentro de los autos y será el personal de Cinemex el que se encargue de facilitar los alimentos. 

Las funciones inician este viernes 7 de agosto a partir de las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas. Algunas de las películas en exhibición son: Nace una Estrella, Space Jam, Bumblebee, Anabelle y Shazam.

La industria del cine ha sufrido los estragos de la suspensión de actividades por el coronavirus Covid-19, debido a que al tratarse de un espacio cerrado, la posibilidad de contacto entre las personas es alto y por tanto el riesgo de transmisión.