Ahora le tocó a Belinda sorprender a Christian Nodal con un regalo especial. Si el intérprete grupero desembolsó unos 3 millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a su amada, esta vez fue ella la que no tuvo límites para consentirlo.
Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo y su boda es una de las más esperadas del año. Su romance inició en agosto pasado, cuando ambos eran coaches de “La Voz… México”, y desde entonces han sido pocas las veces que han estado separados. Recientemente, la también actriz lo acompañó en sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León.
Belinda se voló la barda con el nuevo regalo que le hizo a su prometido Christian Nodal. La cantante inmortalizó su amor hacia él con un impresionante cuadro que fue creado por el artista mexicano Gildo Medina.
Fue el propio Medina quien ha trabajado para firmas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton el que presumió la obra inspirada en la pareja.
El cuadro, sin duda, levantará los ánimos de la pareja que, al parecer, se enfrenta al COVID-19, pues hace días se rumoró que Belinda dio positivo a la enfermedad respiratoria.