logo
header-add

Integrantes de 'Vaselina' se reencuentran

por Redacción
06-08-2022

Comparte en

Fue en 1973 cuando la comedia musical Vaselina (Grease) se presentó en México por primera vez en el teatro Manolo Fábregas con las actuaciones estelares de Julissa, Benny Ibarra, Sylvia Pasquel, Alma Muriel, Luis Torner y Héctor Ortiz.

A 49 años de ese primer montaje, la obra escrita por Jim Jacobs y Warren Casey continúa vigente presentándose ahora en el Teatro del Parque Interlomas con un elenco conformado por nuevas promesas de la actuación y presentado por Alejandro Ibarra.

Benny Ibarra y Stephanie Salas recordaron la época del rock and roll

Pero eso no es todo, recurriendo a la nostalgia y el recuerdo es que algunos integrantes de la compañía que conformó Vaselina en 1984, se reunieron para convivir y revivir aquella época del rock and roll, de las crinolinas, del pelo envaselinado, la diamantina y los coches clásicos.

vaselina

El reencuentro de Vaselina 1984. 

La cita transcurrió en el jardín de una casa de la Ciudad de México a la que se dieron cita Benny Ibarra, Celina del Villar, Stephanie Salas, Alejandro Ibarra, Usi Velasco, Cecilia Tijerina, Claudia Silva, Pía Aún, Kenya Vero Hijuelos y Rosy Sandoval, por citar algunos.

“Ya listísima para el reencuentro Vaselina”, expresó Stephanie Salas cuando ya iba en camino con un atuendo de animal print, paliacate rojo en el cuello y lentes oscuros al estilo de los 60, justo como el personaje Sonia que alguna vez interpretó en alternancia con Mariana Garza.