logo
header-add

Interjet cancela todos sus vuelos de enero

por Redacción DC
04-01-2021

Comparte en

Nuevamente Interjet continuará con problemas en sus actividades, ya que todos sus vuelos serán cancelados hasta el 31 de enero, con lo que se suma más de mes y medio sin operaciones.

De acuerdo con información de Milenio, la aerolínea despliega un mensaje a través de su página de internet que dice: “ante la contingencia por el COVID-19 no operamos por el momento algunas de las rutas”.

Ante esto, un grupo de  trabajadores de la empresa confirmó que fueron notificados que durante todo el mes de enero no tendrían actividad alguna.

Algunas de las rutas que ha operado la aerolínea son Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Guadalajara, Ciudad de México-Monterrey y Ciudad de México-Mérida.

Este último periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició desde el pasado 15 de diciembre, principalmente por la falta de recursos para la compra de turbosina.

Con base en información de  Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), principal proveedora de combustible, la aerolínea le adeuda más de 2 mil millones de pesos por este concepto, entre otros servicios.

Cabe mencionar que hasta el momento, la aerolínea no ha emitido algún comunicado al respecto.