Jada Pinkett Smith reapareció en redes sociales luego de que su esposo Will Smith protagonizará el momento más polémico de la entrega número 94 de los Premios Oscar 2022 tras agredir a Chris Rock.
La actriz expresó cómo se encuentra luego de convertirse en víctima de un mal chiste del comediante durante la gala celebrada este domingo y que ante ello opacara el premio a Mejor Actor de Smith con la bofetada.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jada escribió: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.
El mensaje ha sido interpretado por muchas personas como un posicionamiento de apoyo a Will, debido a que el actor ya se disculpó públicamente con Chris por su reacción ante un ‘chiste’ en contra de la artista sobre su alopecia.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".