logo
header-add

Jared Leto habla de su 'oscuro pasado' antes de convertirse en actor

por Redacción
26-11-2021

Comparte en

El actor Jared Leto nunca ha tenido problema a la hora de reconocer públicamente que, para ganarse la vida antes de saltar al estrellato, tuvo que recurrir ocasionalmente a ciertas actividades ilícitas.

De hecho, en su última entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista, junto con Lady Gaga y Adam Driver, de la esperada cinta House of Gucci confesó que sus negocios paralelos del pasado le costaron incluso su antiguo trabajo como acomodador de cine.

Y es que el artista vio en este empleo una oportunidad de oro para vender buena parte de sus suministros de marihuana, entregando la mercancía en la puerta de atrás de la sala. Sin embargo, los gerentes del establecimiento no tardaron demasiado en descubrirlo y despedirlo. Curiosamente, muchos de sus clientes de entonces estaban encantados con la llamativa combinación de cannabis y palomitas.

"Algunos dicen que van muy bien juntos", bromeó el también cantante en su divertida conversación con la presentadora, en la que también definió esa etapa de su vida como sus tiempos de "emprendedor". "Trabajaba en el teatro y me despidieron porque vendía marihuana. Yo solo era un emprendedor", compartió.