Con la ironía que lo caracteriza y desde el Reclusorio Norte, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, respondió a los señalamientos de Emilio Lozoya en relación al supuesto regalo que le realizó al expresidente Enrique Peña Nieto.
Javier Duarte aclaró que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari, incluso aseguró que tampoco se ha subido a un vehículo Ferrari y mucho menos ha comprado uno.
El exgobernador escribió esta mañana en su cuenta de Twiter un par de mensajes para desmentir los señalamientos de Emilio Lozoya en la declaración que fue filtrada a los medios de información hace unos días.
Se refirió “con todo respeto a Emilio Lozoya”, para aclarar que sólo conocer a personas con los apellidos Ferrari y que fueron sus colaboradores cuando ejerció el cargo de gobernador de Veracruz.
Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió.
Y aseguró que nunca se ha subido a un auto de esa marca, tampoco ha comprado uno y mucho menos ha regalado uno.
En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, agregó.