La relación sentimental de Jennifer Garner y John Miller no provocó la misma atención mediática que la reconciliación y posterior boda de Jennifer López y Ben Affleck, ex marido de la primera y papá de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.
Pese a que el romance se ha visto claramente eclipsado por las espectaculares celebraciones de boda de Bennifer, lo cierto es que Garber de este también rehízo su vida amorosa, pero siempre en un segundo plano.
El noviazgo de Jennifer Garner con el empresario no ha dejado de ganar atención en los últimos meses, aunque ellos siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad en este sentido. De hecho, la opinión pública ha tenido que esperar hasta la última aparición pública de la pareja para conocer supuestas novedades en su camino compartido. La intérprete fue captada luciendo un misterioso anillo de diamantes en su dedo anular, lo que ha generado un torrente de reacciones en las redes sociales, todas ellas muy positivas.
A nadie se le olvida que Jennifer Garner fue uno de los principales apoyos de Ben durante su última batalla contra su adicción a la bebida, acompañándolo personalmente a la clínica de rehabilitación en la que el actor permaneció unos días.
La protagonista de películas como 'Dallas Buyers Club' y 'Pearl Harbor' nunca tuvo una mala palabra para su ex, al menos en público, durante el tiempo en el que además, el artista encadenó varios romances de corta duración. Eso explica que los seguidores de la intérprete hayan exhibido un gran entusiasmo ante la posibilidad de que se haya comprometido con su actual pareja.