Jennifer López se presentó en el Dodgers Stadium de Los Ángeles y contó con la compañía de su hija Emme Maribel Muñíz, de 14 años, para entonar un par de temas. Lo sorprendente de la noche fue que la cantante le presentó con el pronombre “elle” o “they/them” como una persona no binaria.
La “diva del Bronx” presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, refiriéndose con pronombres neutros. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.
“Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade. Reservade”, dijo Jennifer Lopez para presentar a Emme. “Elle me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos”, continuó la puertorriqueña
Luego de su presentación con lenguaje inclusivo, apareció en el escenario, llevando un micrófono de arcoíris para cantar el éxito de Christina Perri, A Thousand Years. Los pronombres en lenguaje inclusivo se refieren a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.
Emme tiene un gemelo, Max, y son los hijos menores de Jennifer López; su padre es Marc Anthony, de quien se divorció en 2014. Esta no es la primera vez que acompaña a su madre en el escenario, pues en el Super Bowl de 2020 la acompañó para el espectáculo de medio tiempo; un show que fue calificado por la artista como “la peor idea del mundo”.