logo
header-add

JLo no se casó el fin de semana

por Redacción
15-06-2022

Comparte en

Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, pero no dieron detalles de cuándo sería la boda. En medio de la expectativa por la mediática boda, la revista española Cuore publicó esta semana que el actor y la cantante se habrían casado en secreto el pasado fin de semana en una ceremonia privada dentro de un exclusivo hotel.

De acuerdo con la publicación, la boda secreta entre JLo y Affleck se realizó en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Oconee en Georgia. Se dijo que la ceremonia fue pequeña y que los invitados, así como los trabajadores del lugar, firmaron un acuerdo de confidencialidad, sin embargo, esa versión es falsa, pues la cantante realmente pasó el fin de semana disfrutando de su nuevo y espectacular Rolls-Royce valuado en 500 mil dólares.

El precio base de ese modelo es de 370,000 dólares, pero se calcula que el de JLo. rebasa los 500,000 por sus accesorios premium.

La intérprete de ‘On the floor’ utilizó el lujoso coche la mañana del 12 de junio para trasladarse a un estudio de grabación.

Más tarde, dando muestra de que ya comparten todo, Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba con su hijo Samuel en el coche. El momento incómodo para Ben llegó cuando, tras hacer compras, no sabía cómo abrir la cajuela del convertible. Por más que intentó, el galán no pudo abrirla y guardó las bolsas de sus compras en la parte delantera.