logo
header-add

Joe Biden pone fin al aislamiento por COVID

por Redacción
09-08-2022

Comparte en

El presidente de Estados Unidos (EU), Joe Biden, salió de cuarentena tras dar negativo a una segunda prueba de COVID-19 y salió de la Casa Blanca para abordar un helicóptero con el fin de reencontrarse con su esposa Jill Biden en el estado de Delaware.

Biden ya había dado negativo al COVID el sábado pasado y este domingo la Casa Blanca informó que también había dado negativo a una segunda prueba. Por ello, su médico Kevin O’Connor lo dejó salir de la cuarentena que tardó más de lo esperado luego que dio negativo y después volvió a dar positivo.

“Podrá sin ningún problema regresar a sus encuentros públicos y a los viajes presidenciales”, escribió el doctor de Joe Biden, Kevin O’Connor en su último parte médico.

“Me siento de lo mejor”, declaró Joe Biden ante medios en Estados Unidos antes de abordar el helicóptero presidencial en la Casa Blanca. Los Biden tienen programado pasar el día en Rehoboth Beach, sitio vacacional popular en el estado de Delaware.

La cuenta oficial de Joe Biden en Twitter tuvo actividad este domingo. Expresó que una de las formas en que le da a los trabajadores una oportunidad de luchar es haciendo que la atención médica, las medicinas recetadas, la energía y mucho más, sean asequibles y accesibles, en la cual, la Ley de Reducción de la Inflación lo hará posible.