logo
header-add

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard

por Redacción CCS
01-08-2021

Comparte en

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard,esto con la finalidad de que se investigara si el dinero que le otorgó tras su divorcio en verdad fue donado a una fundación, es por esto que un juez de Nueva York ordenó este 30 de julio a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz.

Los abogados del actor presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Amber Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella afirma.

Este 30 de julio el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard. Lo que el juez rechazó conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como "embajadora" de la ACLU. 

De acuerdo con la decisión, "la ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante" y ordena que cumpla con los reclamos "con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de marca de la ACLU".