logo
header-add

Johnny Depp revela que Amber Heard le dejó excremento humano en su cama

por Redacción
22-04-2022

Comparte en

Johnny Depp aseguró que su ex esposa, Amber Heard, le dejó excremento en su cama, unos días después de separarse.

La estrella de Hollywood declaró por segundo día consecutivo en el juicio por difamación en el que enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseveró que "jamás ha golpeado a una mujer”.

Durante el litigio, el protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe acusó a la actriz de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Entre las cosas que testificó, Depp recordó un día en el que, una vez que se había separado de Heard, acudió a la casa de Los Ángeles que compartían para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama.

Mientras se proyectaban las imágenes en el juicio, el actor se limitó a decir: "Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó, a pesar de que la actriz también se encontraba en la sala.

Depp dijo que no vio a Heard entre el 22 de abril y el 21 de mayo de 2016, pues había “recibido ciertas noticias que eran igualmente absurdas, grotescas y crueles, y luego me mostraron una imagen de cuál era el problema”.