logo
header-add

Jornada 6 del Guard1anes 2021

por Redacción DC
12-02-2021

Comparte en

Después de cinco jornadas hay untriple empate en la cima de la tabla. El Toluca, el América y el Monterrey tienen 10 unidades, aunque los regiomontanos tienen un partido pendiente. La sexta semana en este Guardianes 2021 se estrenará con el juego del viernes por la noche entre Puebla y Juárez, dos equipos necesitados en puntos para sumar en la classificación general.

La actividad continúa el viernes con el enfrentamiento entre Tijuana y León. Los de Tijuana están en sexto lugar con nueve puntos, mientras los campeones apenas han conseguido cuatro unidades y se encuentran en la posición 15. El tercer partido del viernes es entre el Mazatlán y el San Luis.

La jornada sabatina solo tendrá dos juegos. Las Chivas frente al Necaxa, el Guadalajara querrá seguir con su buen paso e hilar su segunda victoria del torneo. El América no querrá bajar los brazos por la pelea por el primer lugar y se medirá al Querétaro.

El Toluca y los Pumas se enfrentan el domingo por la mañana, los Santos recibirán al Monterrey. Para culminar la jornada vienen los duelos a inicio y mitad de semana; el Pachuca y el Atlas jugarán para ver quien es el menos malo del torneo. Por último el miércoles se llevará a cabo el compromiso entre Tigres y Cruz Azul, tras la participación en el Mundial de Clubes de los de Ferretti.


Viernes 12 de febrero // Puebla vs Juárez 7:30 PM ET // TUDN.com, TUDN App, TUDN USA

Viernes 12 de febrero // Tijuana vs León 21:06 PM ET // Fox Sports 2, Foxsports.com, FOX Deportes

Viernes 12 de febrero // Mazatlán vs San Luis 21:30 PM ET // TUDN.com, TUDN App, TUDN USA

Sábado 13 de febrero // Guadalajara vs Necaxa 7:00 PM ET // Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo

Sábado 13 de febrero // América vs Querétaro 21:00 PM ET // ESPN Deportes+, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, ESPN Deportes, TUDN USA, Univision

Domingo 14 de febrero // Toluca vs UNAM 12:00 PM ET // ESPN Deportes+, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, ESPN Deportes, TUDN USA, Univision

Domingo 14 de febrero // Santos vs Monterrey 7:06 PM ET // Fox Sports 2, Foxsports.com, FOX Deportes

Lunes 15 de febrero // Pachuca vs Atlas 21:00 PM ET // TUDN.com, TUDN App, TUDN USA

Miércoles 17 de febrero // UANL vs Cruz Azul 21:00 PM ET // TUDN.com, TUDN App, TUDN USA