logo
header-add

Jürgen Damm llegará al Atlanta United

por Redacción
20-07-2020

Comparte en

Jürgen Damm, extremo que pertenecía a Tigres, se convirtió en nuevo jugador del Atlanta United de la MLS. Abandona al club regio tras cinco años.

El club estadounidense confirmó la incorporación del futbolista mexicano de 27 años de edad en sus redes sociales con el mensaje: “Es un ganador, es eléctrico y ahora es un miembro de las cinco franjas”.

El vicepresidente del Atlanta United, Carlos Bocanegra, destacó la calidad de Damm y la satisfacción de contar ahora con él.

“Es emocionante agregar a un jugador con la trayectoria de Jürgen, así como su mentalidad ganadora. Esperamos darle la bienvenida al club”, expresó el ex seleccionado estadounidense.

En el comunicado que público el equipo de la MLS, recuerdan la trascendencia en México y a nivel internacional que ha tenido Damm, así como sus cualidades.

“Se ha destacado en la Liga MX, así como a nivel internacional con el equipo nacional mexicano y creemos que puede tener un impacto inmediato en la MLS. Jürgen es versátil para jugar en cualquier extremo, y con su ritmo y capacidad para vencer a los defensores uno contra uno para lanzar un servicio, nos da otra arma valiosa en nuestro ataque”, se recalca.

El ex tigre se incorporará al club una vez que haya concluido el torneo que la MLS desarrollará en la Florida entre julio y agosto.