logo
header-add

Juzgadores y estudiantes se manifestaron en el Ángel de la Independencia

por Redacción
02-10-2024

Comparte en

Desde las 8:30 horas, el Hemiciclo a Juárez se vio cubierto de guinda. Estudiantes y trabajadores del Poder Judicial tenían previsto salir desde ahí, pero se toparon con una muralla morenista.

Un par de hombres que llevaban una bolsa con un Boing, un sándwich y una manzana, explicaron que esperaban que dieran las 10:00 para poder avanzar hacia el Zócalo.

Obligados por el tapón guinda, los manifestantes optaron por mover el punto de partida y eligieron el Monumento a la Revolución; desde ahí salieron hacia el Ángel de la Independencia.

No sin antes enfrentar un nuevo tapón, toda vez que la avenida De la República estaba repleta de camiones estacionados, por lo que optaron por la calle de Lafraga. Antes de partir se congregaron al pie del altar que armaron el lunes, y en el que se veían reclamos contra el gobierno y el mensaje: “Mexicano, bienvenido a la dictadura”.