logo
header-add

Kansas City derrota a Bills en el Monday Night Football

por Redacción DC
20-10-2020

Comparte en

Kansas City volvió al camino de la victoria a costa de los Bills, equipo que hilvanó su segunda derrota en fila y pierde la ventaja que tenía en su división.

Patrick Mahomes recuperó el ritmo y comandó a los Chiefs al triunfo con un par de pases de anotación que conectó con Travis Kelce.

Además, el ataque terrestre de los actuales campeones de la NFL hizo estragos en la defensiva de los Bills, pues Clyde Edwards-Helaire acumuló 161 yardas, aunque fue Darrell Willams, el otro corredor de los Chiefs, quien se encargó de anotar el tercer touchdown para los suyos.

En cuanto a los Bills, Josh Allen no lució como venía haciéndolo. Tan solo 122 yardas por pase que le alcanzaron para sumar dos touchdowns, aunque también una intercepción.

Por tierra, la defensiva de Kansas secó a los de Buffalo, ya que, entre los tres corredores de los Bills, apenas sumaron 84 yardas y sin anotación.

Mahomes y sus compañeros suman su quinto triunfo de la campaña y se reponen luego de la sorpresiva derrota que sufrieron ante los Raiders la semana pasada, mientras que Bills se pone con marca de 4-2.

Los Chiefs cuentan ahora con Le’Veon Bell, corredor que fue liberado por los Jets y quien llega para potenciar un ataque ya peligroso. Se espera que vea sus primeros minutos el próximo fin de semana ante los Broncos, lo cual hará de esta ofensiva un equipo más peligroso en ambos aspectos, terrestre y aéreo.