Kelly Osbourne ha librado importantes batallas en contra de las adicciones, así que los triunfos que llegan no duda en compartirlos con sus seguidores en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne dio muestra que está en la mejor etapa de su vida, no sólo porque se encuentra a la espera de su primer hijo con su novio, el rockero de Slipknot, Sid Wilson, sino porque cumplió un año de sobriedad.
"El año pasado ha sido uno de los más difíciles de mi vida y creo que es tiempo de compartir eso con ustedes. Seré breve, las cosas se pusieron realmente feas", escribió. "Renuncié a todo en mi vida pero, sobre todo, me rendí. La vida se convirtió en mucho para mí. La única forma que conocía que me ayudaría a funcionar era automedicarme y pasar de un proyecto a otro, así que nunca tuve que concentrarme en lo que realmente me estaba sucediendo. Algo tenía que dar ... y así fue".
Y continuó: "¡Me la he pasado trabajando verdaderamente en mi mente, cuerpo y alma desde el año pasado! Tuve que dar un paso fuera del ojo público, del trabajo, para tener la oportunidad de sanar y descubrir quién soy realmente sin una cámara en la cara. Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi hermano @jackosbourne que me contestó el teléfono hace un año y me levantó de donde había caído otra vez, sin juzgarme", escribió la estrella de la televisión de 37 años.