La semana pasada, Kim Kardashian disfrutó de una cita llena de amor con su novio Pete Davidson, en uno de los lugares de moda de Los Ángeles: Jon Vinny's.
Después de la première de su nuevo reality show familiar, The Kardashians, que se convirtió en el escenario perfecto para asistir por primera vez a un evento público con su actual pareja, Kim disfrutó de una deliciosa cena de pizzas con el comediante de Saturday Night Live
La estrella de los realities hizo testigos a sus seguidores del increíble momento lleno de afecto, al publicar un par de imágenes en su cuenta de Instagram que, a decir por sus fans, ¡fueron editadas!
El origen de la afirmación vino del perfil @ProblematicFame en la misma red social, que compartió una vista de perfil de lado a lado del comediante, de 28 años, para mostrar una comparación y reafirmar la edición.
Luego de despertar los rumores, los fans especularon que la nariz de Pete parece más pequeña y la barbilla menos pronunciada en la foto que publicó Kardashian. "Las instantáneas que Kim compartió eran granuladas, cubriendo potencialmente cualquier edición hecha a la nariz y la línea de la mandíbula", dijeron sus fans.
Sin embargo, el sitio DailyMail.com asegura que la foto no fue editada, incluso asegura haber visto la imagen original. "Es una instantánea de iPhone 'en vivo', por lo que no fue alterada", asegura el medio.