El pasado mes de marzo Kylie Jenner anunció que su hijo menor, que había nacido un mes antes, ya no se llamaba Wolf porque su novio Travis Scott y ella se habían dado cuenta de que el nombre no encajaba con su personalidad.
Desde entonces no había habido nuevas noticias sobre el pequeño o sobre si sus papás habían encontrado una alternativa que les gustara más, y habrá que seguir esperando. La empresaria aún no quiere confirmar el nuevo nombre del niño porque parece ser que aún no han encontrado una opción que le convenza por completo.
"No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", aclaró Kylie en una entrevista que le concedió al portal Extra.
Los rumores aseguran que la celebridad renunció a llamar a su pequeño Wolf porque es como se llama el hijo de 6 años de su antigua amiga Tammy Hembrow, con quien rompió toda relación después de que esta última iniciara un breve romance con su ex Tyga.