logo
header-add

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, tendrá eventos en el centro del país durante esta semana

por Redacción
01-05-2024

Comparte en

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, continúa con actividades en la Ciudad de México este martes 30 de abril, luego de participar en el segundo debate presidencial del domingo en Estudios Churubusco del cual se declaró ganadora.

Luego de ese encuentro, donde intercambió críticas con su oponente, la candidata de ‘Fuerza y Corazón por México’ Xóchitl Gálvez, Sheinbaum tuvo una reunión el lunes con industriales mexicanos del campo.

Los empresarios le pidieron a la aspirante de ‘Sigamos Haciendo Historia’ que “hiciera la tarea” de impulsar el campo mexicano, al atender la sequía y otros problemas que aquejan a ese sector.