logo
header-add

La familia de Britney Spears, excepto Jamie Lynn, reciben sueldos de ella

por Leticia Montes
09-07-2021

Comparte en

Ya hace unos días la actriz fijó su postura ante los comentarios de odio que recibió luego de que se especulara que la familia Spears recibía un salario de parte de la cantante simplemente por ser sus parientes. Jamie Lynn también fue atacada por no fijar su postura sobre la polémica tutela de la que Britney busca librarse.

Los ataques llegaron al punto de recibir amenazas de muerte y, ante ello, la hermana de la princesa del pop rompió el silencio y aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia, pero exigió, con sentido del humor, que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte hacia las niñas?”, pidió en un video que compartió en Instagram y añadió que ama a su hermana y jamás se beneficiaría de ella de forma económica como se especuló.

Horas después, un reporte confirmó sus palabras: existen sueldos para la mamá, el hermano y el papá de Britney, pero no para ella, con lo que se confirma que nunca ha obtenido ningún beneficio económico de la cantante.

Por supuesto que Jamie no podía quedarse callada ante la divulgación del informe y nuevamente recurrió a su ‘sentido del humor’ para pedir que por fin la dejen de relacionar con ese tema.