Pese a su inmensa fama y al hecho de haber crecido a la sombra de una estrella como su papá, Julio Iglesias, el cantante Enrique Iglesias siempre ha conseguido blindar su intimidad de la atención mediática.
Es más, los embarazos de Anna Kournikova, su pareja desde hace casi dos décadas, no salieron a la luz hasta que ellos decidieron anunciar que habían dado la bienvenida a sus hijos: los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary.
Sin embargo, en ocasiones sus fans pueden asomarse un poco a su vida privada a través de las declaraciones que realizan otros miembros de su familia, tanto su madre Isabel Preysler como su hermano Julio José o sus dos hermanastras menores, Tamara Falcó, hija del fallecido Marqués de Griñón, y Ana, a quien la socialité española tuvo con su difunto marido Miguel Boyer.
Ahora es Tamara quien protagoniza un documental sobre su vida en el que, por supuesto, habla del más famoso de los ocho hermanos que tiene en total. Según ella, Enrique se pasaba muchas horas montando y pintando maquetas de aviones en el cuarto que compartía con su hermano Julio y "escribiendo líneas" porque lo castigaban muy a menudo.
"De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así", recuerda Tamara en entrevista para una revista británica.