Mariah Carey ha asegurado en varias ocasiones que su hija Monroe tiene una voz lo suficientemente poderosa como para convertirse en su heredera en el terreno musical.
Sin embargo, la pequeña, producto de su matrimonio con el rappero y comediante Nick Cannon, eligió seguir una dirección diferente que, por otra parte, podría ayudarle a evitar comparaciones en un futuro.
Monroe, de 10 años, realizó su "debut profesional" como modelo de la mano de la popular marca OshKosh B'Gosh en el marco de su campaña "back to school".
En el anuncio que grabó, Monroe interpreta a Mariah cuando tenía su misma edad mientras soñaba con su futuro como compositora y artista para animar a toda una generación a que no ponga límites a sus ambiciones.
"De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños", aseguró Mariah en un comunicado que lanzó la marca. "Ahora, como mamá, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Quisimos formar parte de esta campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino".