
La lucha libre mexicana volvió a vivir minutos de gran tensión cuando la luchadora Bengalee perdió el conocimiento tras recibir un golpe por parte de Baronessa.
La situación se dio en el cuadrilátero de la Arena López Mateos, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, cuando Bengalee, junto a la Reina del Sur disputaban una pelea de parejas contra la Baronessa y Lolita cuando se dio el incidente.
Mientras Bengalee se encontraba en el suelo, haciendo el intento por levantarse, Lolita se acercó y le propinó una patada ligera en la espalda baja, aunque no se percató del estado de salud de su contrincante. Instantes después la tomó por el cabello y quiso someterla a una llave, pero la poca cooperación hizo sospechar a la pareja rival que algo extraño pasaba.
Después de observar por algunos instantes, Baronessa informó a su compañera y al referee sobre el estado de inconsciencia de Bengalee. En ese momento la recostaron y, mientras esperaban el apoyo de los paramédicos, sus colegas la despojaron de sus botas para facilitar su maniobra de traslado y tuve que salir en camilla.