
Aunque su relación se dio a conocer en medio de la polémica tras el anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué , todo parece indicar que el romance entre el futbolista y su nueva pareja, Clara Chía, va viento en popa.
Al menos así aparenta ser luego de las imágenes que el paparazzi Jordi Martin captó y que en exclusiva comparte el programa de televisión El Gordo y la Flaca. En ellas se ve a Clara Chía observando cómo juega futbol Piqué con sus hijos Milan, Sasha y un perro.
Según ha trascendido, la relación entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, lleva más de un año y, cuando se dio a conocer la noticia de la posible infidelidad del futbolista, se revelaron detalles no sólo de su romance con la joven diez años menor que él, sino de que engañó a la colombiana en múltiples ocasiones e incluso hasta con su ex, Nuria Tomas.
Hace unos días, la colombiana y el español se reencontraron en el partido de béisbol de su hijo Sasha, pero no existió el más mínimo contacto, incluso, se sentaron en gradas alejadas.