logo
header-add

La pelea de box de este sábado representa un reto para el “Canelo”, ya que pasa de 168 a 175 libras

por Redacción
07-05-2022

Comparte en

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, y previo a la ceremonia de pesaje el día de mañana, los boxeadores realizaron una conferencia de prensa donde hablaron sobre lo que esperan de la pelea por el título de los semipesados.

La pelea de box de este sábado representa un reto para el “Canelo”, ya que pasa de 168 a 175 libras, precisamente, el subir de peso podría representar un problema para el peleador mexicano y si durante el combate presenta fallas, el ruso aseguró que tomará ventaja de ellas.

Sin embargo, para Dmitry Bivol el combate no representa un reto, debido a que él siempre ha peleado en esa división, y el mexicano tiene que demostrar que puede con el ruso.

Durante la conferencia, “Canelo” Álvarez alabó al ruso señalando que es un buen peleador y dijo estar seguro en sus habilidades para ganarle el sábado y, sobre pasar de 168 a 175 libras, mencionó que le gustan estos retos.

Por su parte, Bivol mencionó que siempre quiere pelear con los mejores y cree que ganará el próximo sábado y conservará su cinturón de los semipesados.