
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, arremetió en contra de la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, debido a su forma de sentarse durante un evento en Palacio Nacional, en compañía de representantes de autores y compositores mexicanos y del extranjero.
En una fotografía compartida por la página del Gobierno de México, la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, aparece sentada sobre su pierna, a lo que la senadora blanquiazul pidió respetar a los invitados de la reunión.
“Los mexicanos merecemos que se muestre educación en ese recinto; es un acto oficial, no es su casa particular y usted está ahí como persona pública. Forma es fondo.”, escribió la senadora Lilly Téllez a través de Twitter.
Tras el comentario de la también aspirante a la presidencia de 2024, los internautas lanzaron comentarios en contra de la senadora, diciendo que tiene falta de propuestas o intelecto suficiente para hacer críticas reales.
“Exacto, la forma es fondo. Forma: criticar hasta la forma de sentarse. Fondo: estar pobremente faltos de propuestas, o intelecto suficiente, para hacer críticas reales -que para hacerlas hay ejemplos de sobra-.”, escribió u usuario identificado como Josue sin Albarran.