logo
header-add

Lamentable fallecimiento de Julián Figueroa

por Redacción
10-04-2023

Comparte en

Julián Figueroa, hijo de la famosa actriz y cantante Maribel Guardia y el difunto cantautor Joan Sebastian, falleció este domingo a la edad de 27 años en la Ciudad de México.

La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) de México confirmó la triste noticia este lunes, generando una gran cantidad de reacciones por parte de artistas, amigos y seguidores.

Según los primeros informes, Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su habitación y después de que una ambulancia acudiera al lugar, fue declarado fallecido.

La noticia fue compartida por su madre, Maribel Guardia, en su cuenta de Instagram, en la que expresó su dolor y pidió respeto por la privacidad de la familia en este difícil momento.

El fallecimiento de Figueroa ha conmocionado a muchos, pero un mensaje que publicó un día antes de su muerte ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. El mensaje, que escribió en su cuenta de Instagram, fue una emotiva reflexión sobre su padre, Joan Sebastian, quien falleció hace ocho años.