logo
header-add

Lanzan nuevo tráiler de “Avatar 2"

por Redacción
03-11-2022

Comparte en

“Avatar 2: El camino del agua” es una de las películas más esperadas del año, pero ahora ha generado más expectativas tras el espectacular tráiler que lanzó donde se puede ver el nuevo trabajo del cineasta James Cameron al frente de los individuos azules del futuro.

Han pasado 13 años desde que “Avatar” irrumpió en cines para convertirse en un fenómeno gracias a su propuesta visual y asombrosos efectos especiales; ahora el tráiler de “Avatar 2: El camino del agua” revela de qué va la trama y cómo lucirán los personajes.

El tráiler de “Avatar 2: El camino del agua” deja ver que gran parte de la trama de la cinta se desarrolla en el mar, donde los protagonistas serán Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri Omaticaya, a quien da vida Zoe Saldaña, quienes ya tienen hijos.

Neytiri aparece embarazada y en una parte del tráiler se muestra a un pequeño bebé Na’vi; por lo que los personajes principales no solo lucharán para defender a Pandora ante una invasión; sino,  también lo harán para preservar a su familia.