logo
header-add

Las 8 fantasías sexuales que todos hemos tenido

por Redacción DC
23-09-2020

Comparte en

Estos son los pensamientos ardientes que hombres y mujeres tenemos por igual, más adelante descubrirás lo que a todos nos pone horny por separado, mientras dinos si esto no es cierto:


TRÍOS

Ya sea con dos chicos, una mujer y un hombre, o incluso con dos chavas, la idea de que haya “fiesta para tres en la cama” es de las más comunes.


VER O QUE NOS VEAN

La idea de que alguien esté espiándonos durante el encuentro erótico o bien, el deseo de espiar a otros en plena acción, también resultan súper excitantes.


DOMINAR

Someter al otro a nuestros deseos, sin duda sube la temperatura de la habitación.


QUE NOS DOMINEN

Por el contrario, tomar el papel del dominado, que no hace más que obedecer y complacer es también ultra hot.


ACOSTARSE CON UN FAMOSO O FAMOSA

Dado que en la farándula hay tanta gente atractiva y con unos cuerpos ¡qué bueno! es de esperarse que secretamente deseamos llevarlos a la cama. ¡Oh sí!


HACERLO EN LUGARES PROHIBIDOS

Y es que, a quién no se le antoja probar las mieles del amor en cualquier sitio en el que haya peligro de ser atrapado. Los favoritos: el auto, el baño de un avión, un elevador, la playa, etc.


ENCUENTROS DE UNA NOCHE CON DESCONOCIDOS

Quizá porque en una situación como estas no hay ataduras, ni celos, ni preguntas, solo el gusto de disfrutar por disfrutar si nada que te ate.


JUEGOS DE ROLES

Tener sexo con personajes tan característicos como la enfermera sexy, la maestra de escuela, la conejita de playboy, etc., es otra de las más comunes, quizá porque está relacionada con el hecho de tener sexo con extraños.