logo
header-add

Las condiciones que Karl Cook le pide a Kaley Cuoco para firmar el divorcio

por Redacción
18-09-2021

Comparte en

A principios de este mismo mes de septiembre, Kaley Cuoco anunció el final de su matrimonio de tres años con Karl Cook en el mismo día en que iniciaba los trámites legales para divorciarse.

Aunque la antigua pareja afirmó por medio de un comunicado público que su ruptura se había producido en los mejores términos posibles, todas las miradas se posaron entonces sobre la inmensa fortuna de la antigua protagonista de The Big Bang Theory, que durante años fue una de las actrices mejor pagadas de la televisión, llegando a ganar un millón de dólares por episodio.

La gran pregunta que se plantearon muchos era si habría sabido protegerla de la misma forma que hizo ante su separación de Ryan Sweeting, que solo consiguió que su famosa ex pagara los costos de su abogado y le diera 165.000 dólares en dos pagos por los 21 meses que pasaron casados. 

Según trascendió ahora, Karl no está interesado en recibir una pensión de manutención y así se lo hizo saber al juez encargado de su caso por medio de los documentos que presentaron en respuesta a la petición de divorcio presentada por Kaley, en los que él también cita "diferencias irreconciliables" como el motivo que les ha llevado a seguir camino por separado.

También solicitó que ambas partes se encarguen de pagar los honorarios de sus respectivos representantes legales y que sus bienes en común se repartan según lo estipulado en el acuerdo prenupcial que firmaron en su momento, de lo que se deduce que no piensa tratar de anular ese documento.

Lo único que le interesa aparentemente es recuperar "joyas diversas y otros efectos personales", así como sus "ganancias y contribuciones" obtenidas y realizadas antes, durante y después de casarse con la intérprete.