
Aaaaaaaaaarracan las ‘mañaneras del pueblo’ de Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de México, y la mandataria anunció algunos cambios al ejercicio de ‘diálogo circular’ que el expresidente Andrés Manuel López Obrador hizo durante casi 6 años.
Sheinbaum se ‘estrenó' en su primera conferencia matutina en Palacio Nacional y lo hizo con una dedicatoria al movimiento estudiantil de 1968 y a la masacre de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas.
‘’Soy hija del 68, mi madre participó en el movimiento del 68, participó como profesora ayudando a los estudiantes, luego fue expulsada del IPN por apoyarlos’', explicó la mandataria en referencia a Annie Pardo, especialista en biología celular quien ganó el Premio Nacional de Ciencias en 2023.