logo
header-add

Las mejores ciudades para celebrar en el mes del amor

por Redacción
18-02-2024

Comparte en


En la búsqueda de experiencias diferentes, en febrero se convierte en la oportunidad perfecta para explorar las ciudades en las que el amor vibra en todas sus formas.

Para celebrar esta fecha, es importante investigar todas las opciones posibles, actividades a realizar y obviamente, tener en cuenta algunos puntos para que todo salga como lo esperas. 

Assist Card, la compañía líder en asistencia integral al viajero, recomienda las mejores ciudades para disfrutar de una escapada romántica:

  1. París, Francia. Con su destacada arquitectura, sus encantadores cafés y el icónico río Sena, se mantiene como la eterna ciudad del amor. Pasear por Montmartre, visitar el Louvre o disfrutar de una cena en un bistró con vista a la Torre Eiffel son experiencias que harán que este San Valentín sea inolvidable.

 

  1. Venecia, Italia. La ciudad de los canales ofrece una escapada única y pintoresca. Un paseo en góndola, seguido de una cena en un restaurante junto al agua, crea el escenario perfecto para un romance inigualable. Dependiendo de la duración de tu estadía, puedes disfrutar también de El Carnaval de Venecia, uno de los eventos más icónicos y coloridos del mundo, conocido por sus elaborados disfraces y máscaras venecianas, que finaliza el 13 de febrero.

 

  1. Barcelona, España. Con su arquitectura modernista, playas doradas y una animada escena gastronómica, ofrece una mezcla única de cultura y romance. Pasear por La Rambla, explorar la arquitectura de Gaudí y disfrutar de tapas en un bistró con vista al mar son experiencias que cautivan a los enamorados.

 

  1. Cartagena de Indias, Colombia. Una ciudad colonial con un ambiente mágico, que combina historia, cultura, belleza natural y una vibrante escena gastronómica, para ofrecer una experiencia única y romántica. Recorre sus murallas, visita el Castillo de San Felipe de Barajas o disfruta de un paseo en coche de caballos por el casco antiguo.

 

Para disfrutar de una experiencia sin contratiempos, la prevención es la clave para ello. Aprovecha el 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses, desde el lunes 12 al domingo 18 de febrero para viajar protegido con Assist Card. Planificar cuidadosamente y conocer la cobertura contratada previamente, permitirá disfrutar del lugar con tranquilidad. Que este San Valentín sea no solo un viaje a destinos encantadores, sino también un recordatorio de la importancia de viajar protegido.