Laura Pausini abre completamente su corazón en su primer largometraje “Un placer conocerte”, un documental en el que la cantante italiana revela que por muchos años estuvo intentando quedar embarazada y cuando menos pensó lo consiguió. Además manifestó que durante su vida se ha topado con mucha gente que solo la quiere por su fama, por su poder o su dinero y que esa parte de su profesión es muy dura.
“Yo creía que por ser tan exitosa no iba a poderme embarazar pues uno no puede tener todo lo en la vida y me equivoqué, sí se puede tener todo lo que realmente deseas y por eso estoy muy agradecida, mi hija Paola es mi más grande amor”, aseguró la actriz en su película.
La intérprete de éxitos como “Se fue” y “Víveme” confesó que el proceso de quedar embarazada fue muy duro para ella, pues siempre había sido uno de sus sueños el ser mamá: “fue una etapa muy difícil en mi vida, mi pareja ya tenía hijos y los quiero mucho pero yo quería tener un bebé”.
Finalmente en febrero de 2013 Laura Pausini y su pareja Paolo Carta se convirtieron en padres de Paola quien aparentemente heredó la misma pasión por la música y el canto.