logo
header-add

LeBron James renovará dos años más con los Lakers

por Redacción DC
03-12-2020

Comparte en

Hay LeBron James para rato con los Lakers, ya que renovará contrato para estar al menos dos años más con el equipo de Los Ángeles con un millonario salario que ha acordado con el equipo.

Según ha reportado Shams Charania, los Lakes y LeBron acordaron extender su vínculo contractual que expiraba en 2022 por dos años más, por lo que permanecerá en la franquicia al menos hasta el 2024.

La fuente señala que el CEO Kluch Sports, Rich Told, fue quien confirmó dicha información y en los siguientes días se haría el anuncio oficial del acuerdo entre el base y los angelinos.

El legendario basquetbolista estaría ganando 42.5 millones de dólares por temporada a partir del 2022, por lo que el nuevo acuerdo contractual sería de 85 millones de dólares netos.

Con esta negociación, se convertirá en uno de los tres jugadores mejor pagados de la NBA y además, será uno de los veteranos que más cobren en la historia de la liga, ya que comenzará a precibir dicho sueldo a los 37 años de edad.

LeBron James llegó a las filas de los Lakes en 2018 y pese a que se encuentra en el ocaso de su carrera, ha demostrado que tiene mucho que dar aún, pues guió al equipo de Los Ángeles al campeonato de la temporada 2020.