logo
header-add

León vence al Atlas en el cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2020

por Redacción DC
01-09-2020

Comparte en

En el partido que cerró la actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, el León vino de atrás y logró imponerse por marcador de 2-1 al Atlas en la cancha del estadio Nou Camp.

Durante los primeros minutos del juego, el Atlas sorprendió al León al ponerse al frente en el marcador luego de que Renato Ibarra recibiera un centro de Víctor Ignacio Malcorra y mandara el balón al fondo de la portería con colaboración de Rodolfo Cota.

Tras esto, La Fiera buscó de inmediato igualar la pizarra y obtuvo su recompensa de tanto insistir al 34 cuando Emmanuel Gigliotti consiguió marcar el tanto del empate.

Tres minutos después, el conjunto de los Panzas Verdes logró revertir el marcador y tomar la ventaja gracias a una anotación de Fernando Navarro antes de que se terminara la primera mitad del compromiso.

Los Rojinegros en el complemento intentaron nuevamente equilibrar la balanza y sus esperanzas de igualar se terminaron cuando se quedaron con 10 con la expulsión de Edyairth Ortega y terminaron por sucumbir ante los Esmeraldas, quienes se quedaron con los tres puntos y escalaron a la segunda posición de la tabla general.

Para la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el León visitará a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, mientras que el Atlas recibirá a Cruz Azul en el Jalisco en un complicado encuentro.