logo
header-add

León vende todos sus boletos por internet, en menos de 10 minutos

por Redacción
09-12-2021

Comparte en

En el estadio Nou Camp de León no hubo filas o larga espera para comprar boletos para la final de ida, entre León y Atlas, debido a que la directiva de los esmeraldas concentró la venta de boletos por internet y agotó todo el aforo en 10 minutos.

Como medida contra el Covid 19, León lleva varios partidos colocando sus boletos por internet y repitió la medida para la final de ida contra Atlas, que se juega en el estadio Nou Camp el jueves nueve de diciembre.

La venta general, que inició desde las 10 de la mañana por medio de internet, agotó los boletos en 10 minutos, por lo que el Estadio Nou Camp vendió todo su aforo permitido, que en semifinales fue por arriba del 80 por ciento.

La venta de boletos para el juego entre León y Atlas, vía internet, inició desde el martes, pero sólo era para abonados o aficionados que asistieron a las semifinales contra Tigres. La aplicación pedía código de barras o número de abono para poder comprar los boletos.

Se tenía contemplado que la preventa sólo duraría hasta la media noche, pero debido a que hubo problemas con los servidores, que le dan soporte a la aplicación, se prolongó hasta las 10 de la mañana.

Esa medida, la digitalización, ayudó a que no hubiera filas afuera del estadio o incidentes como los que se registraron en el Jalisco, en la venta de boletos para el juego de vuelta, un recinto en el que hasta se escucharon detonaciones.

Afuera del estadio Camp Nou, las taquillas permanecieron cerradas, a pesar que algunos aficionados del León se acercaron a preguntar si iba a ver venta de boletos en físico. El personal de seguridad los remitía a utilizar la aplicación, para adquirir sus pases.

Por la mañana, según se indagó, ya había pocas entradas para la afición en general, debido a que en la preventa estuvieron a punto de agotarse los boletos. El Nou Camp estará lleno contra el Atlas, en el primer juego de la final del Apertura 2021.