logo
header-add

León y Pachuca empatan sin goles en el cierre de la jornada 2 del Guard1anes 2021

por Redacción DC
19-01-2021

Comparte en

León y Pachuca empataron sin anotaciones en la cancha del Estadio Nou Camp en lo que fue el cierre de actividades de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En el arranque del compromiso, el duelo se vivió con mucha intensidad con dominio alterno para León y Pachuca, aunque ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño.

La polémica se dio al minuto 41, cuando Gustavo Cabral marcó de cabeza para adelantar a los Tuzos; sin embargo, el árbitro anuló el gol debido a una falta que se dio dentro del área previo al remate.

Para la parte complementaria, una vez más el VAR fue protagonista en una jugada que pudo cambiar el rumbo del compromiso, ya que tras la revisión, el silbante dio marcha atrás y no expulsó a Miguel Herrera, defensa de los ‘hidalguenses’.

El cotejo transcurrió sin muchas llegadas lo que restó del mismo y terminaron por dividir unidades en el cierre de la segunda fecha del presente torneo del futbol mexicano.

Para la siguiente jornada, el León buscará su primer triunfo en el certamen cuando se midan Rayados de Monterrey como visitantes, mientras que Pachuca recibirá en casa a un Cruz Azul en crisis.